Pagina web.jpg

Dra. Valentina Zambrana

DOLOR EN CUELLO Y ESPALDA ALTA: ¿Conoces los síntomas relacionados?

Formulario de dolor en cuello
y espalda alta.
¡Podrías tener una lesión y no saberlo!

Detecta tus síntomas de dolor de cuello seleccionando una de las simples casillas.
Favor de seleccionar las respustas afirativas, gracias por su atención.

¡Gracias por tu mensaje! Reviza tu correo electronico para obtener tu premio.

Debido al sedentarismo y la mala higiene postural que poseemos en el trabajo, así como en la vida diaria, lesiones relacionadas con el ejercicio o accidentes, podemos llegar algún día a padecer dolor de cuello. Me pareció importante a dar a conocer los síntomas sensitivos y físicos que estos pueden ocasionar, ya que muchas veces el paciente no lo relaciona directamente con las cervicales y un paciente sin diagnóstico, es un paciente que va a tener dolor crónico que no logra resolver ya con medicamento o terapia sin haber realizado un estudio de imagen diagnóstica.

front-view-of-woman-having-neck-pain.jpg

¿Cuáles son los signos relacionados al dolor de cuello? ​

Usted podría tener una lesión en las vértebras cervicales, sí:

 

  • DOLOR DE CUELLO LOCALIZADO QUE SE IRRADIA O TRANSFIERE A BRAZOS.

  • SENSACIÓN DE ENTUMECIMIENTO Y/O HORMIGUEO.

  • ARDOR O SENSACIÓN DE DESCARGA ELÉCTRICA

  • PÉRDIDA DE FUERZA EN BRAZOS (estados avanzados)

Pagina web 1.jpg

Si la lesión llegará a encontrarse en las vertebras dorsales (espalda baja) las molestias podrían ser similares, pero estas serían en la zona del tronco o dorso.

Pagina web 1.png

La mejor opción sin lugar a dudas es la RESONANCIA MAGNÉTICA DE COLUMNA CERVICAL (CUELLO) y en Imágenes Diagnósticas de Mazatlán contamos con el mejor equipo de RESONANCIA de 1.5 Teslas, además de contar con un equipo abierto para los pacientes con tendencia a la claustrofobia. Con este equipo es posible estudiar todos los componentes de la columna, médula, nervios, discos intervertebrales, ligamentos entre otros componentes y pudiendo diagnosticar diferentes patologías como hernias de disco, tumores, desplazamientos, compresiones, infecciones, “pinchamientos”, entre otras.

RM 1.5T SIEMENS.png

Si usted tiene dudas o preguntas, no dude en agendar una valoración médica sin costo para determinar la mejor opción para su estudio y diagnóstico. Visítenos en avenida de los 712 fraccionamiento alameda, frente cancha de futbol de colegio Andes o llámenos a los siguientes números 669.90.26.50 y 669.89.07.70.

MRI-OF~1.JPG

No dejes lo que importa para el final, somos la imagen de tu salud