top of page

LA VIDA DESPUÉS DEL CÁNCER.


Los sobrevivientes del cáncer tienen una tarea ardua y comprometedora, ya que mantener un sistema inmune competente que los pueda defender de futuros ataques necesitan dedicación en la alimentación, cuidado del peso y realizarse los estudios adecuados de detección temprana de tumores. Esto marcará la diferencia entre la recidiva de un segundo tumor canceroso.


De acuerdo a la investigación epidemiológica de la Universidad de Vermont, se dio a conocer frente a 30 mil oncólogos en el congreso de lucha contra el cáncer en 2012 en Chicago, que 1 de cada 5 pacientes que sobrevivió a un primer tumor de cáncer, desarrollará un segundo tumor en menos de una década.


La aparición de segundos tumores después de haberse recuperado de un primer brote de cáncer puede estar asociada a los hábitos del paciente: el volver a fumar tabaco, el consumir muchas carnes rojas, el exceso en la ingesta de carbohidratos y azúcares participan en el crecimiento de diferentes tumores.


Es decir que en Estados Unidos hay 12 millones de personas que se curaron totalmente de un primer tumor, pero el nuevo estudio universitario significa que al menos 2.4 millones de esos pacientes podrían estar en riesgo de generar en su cuerpo un segundo tumor debido a estilos de vida poco cuidadosos y a la falta de monitoreo cercano de sus médicos.


Es por eso que Imágenes Diagnósticas de Mazatlán le da a conocer su estudio FULL BODY SCAN con MEDIO DE CONTRASTE para el seguimiento de pacientes después del cáncer. Este estudios nos permite realizar detección temprana de tumores en cuerpo completo y nos ayuda a evitar una invasión de cáncer en órganos a distancia (Metástasis).


FULL BODY SCAN también puede realizarse en personas que no han sufrido cáncer para detectar etapas iniciales de un tumor silencioso, que es tan pequeño que todavía no da síntomas. No espere a sentirse enfermo o a notar cambios en su cuerpo, la detección temprana se realiza antes de que usted pueda palpar la lesión sospechosa o empiece con síntomas como dolor, fiebre, falta de apetito, pérdida de peso, cansancio o debilidad.


También tenemos estudios de detección temprana de riesgo de infarto, ya que el electrocardiograma solo valora el infarto cardiaco si usted lo esta padeciendo en ese momento o si ya lo tuvo en el pasado.


Recuerde cuando usted esta seguro de que su salud esta en orden, puede sentirse tranquilo y evitar esos sentimientos de incertidumbre y angustia que una recaída puede causar. Estúdiese y trátese con tiempo es más barato, seguro y efectivo.


Vísatenos en Imágenes Diagnósticas de Mazatlán a un costado de Soriana el Toreo frente a Home Depot. Haga su cita al (669) 990 1867.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page