¿CUÁNTO VALE MI VIDA? A VECES GASTAMOS EN MÁS EN NUESTRO AUTO, QUE INVERTIR EN NUESTRO PROPIO CUERPO.

 

 

En México tenemos una gran falla en nuestros sistemas y programas de prevención y cuidado a la salud. Por lo general queremos resolver y tratar enfermedades una vez que ya están instauradas, desarrolladas y extensas; al final provoca más gastos, aumenta el riesgo en la vida del paciente y afecta su rendimiento laboral. A veces gastamos más en la revisión mantenimiento de nuestros automóviles y compra de celulares, que  invertir en nuestro propio cuerpo.

 

Las tasas de cáncer de cuello de matriz y mama han disminuido gracias a los extensos programas de prevención alrededor del mundo, pero ¿Qué sucede con los demás tipos de cáncer?

 

Si usted supiera que a partir de los 40 años y 50 años, solo por tener esa edad, usted ya es propenso a desarrollar ciertos tipos de cáncer e infarto cardiaco  ¿Qué haría usted?

 

La prevención es un nivel de AUTOCONSCIENCIA, aceptación de nuestros NIVEL DE RIESGO y HACER ALGO AL RESPECTO. Identificar tempranamente SIGNOS DE ALARMA de enfermedades y estudiarse inmediatamente. La detección temprana es  estudiarme antes de presentar dolor, incomodidad, síntomas antes de que la enfermedad se disemine o invada otros órganos (cáncer).

 

Ahorre en gastos de salud y no arriesgue su vida. Es más fácil tratar enfermedades en etapas iniciales, más económico y seguro para el paciente.

 

Por favor agende su cita al (669) 990 2650 / 990 1867 para mostrarle todo lo que incluye esta inversión de vida y salud , sus preparaciones y beneficios.

 

Consulte nuestra página web para acceder a la información:

https://www.imagenesmazatlan.com/checkup

 

Nuestros chequeos están diseñados para ser completos y confiables: PREMIUM a partir de los 50 años, PLUS a partir de los 40 años (personas sin molestias gastrointestinales)  y BÁSICO. Todos se ajustan a sus características personales, sintomatología y  presupuesto.

 

Estamos acostumbrados a realizar chequeos rutinarios de sangre, lo cual  es muy bueno, sin embargo estamos dejando atrás un diagnóstico especializado con imágenes de todo el cuerpo, que puede marcar la diferencia entre la sobrevivencia del paciente o no, en enfermedades de cuidado. Nuestros chequeos incluyen estudios de Cuerpo completo con Tomografía 64 Cortes, Ultrasonido Especializado, Pruebas de Laboratorio, entre otros, así como el análisis de los estudios, interpretación y recomendaciones que se otorgan de manera personalizada al paciente. No deje lo que más importa para el final, ¡ Prevenir es vivir!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡ES HORA DE CHECAR SUS OVARIOS!

May 2, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Síguenos en nuestras redes sociales
Categorías