top of page

¿ESPERA A ENFERMARSE? REALICE MEDICINA PREVENTIVA EN VEZ DE PERMITIR QUE AVANCEN ENFERMEDADES.


La idiosincrasia o manera de ser de nosotros los mexicanos, en ocasiones nos deja llevar las cosas importantes para el final en nuestra lista de prioridades. Acudimos al médico cuando tenemos una molestia de tiempo considerable o hasta que no tolera el malestar. Ya sea por “desidia” o por falta de conocimiento, la salud, un bien preciado, a veces carece de valor, ya que preferimos gastar en fiestas antes de determinar si mi persona necesita algún tratamiento de mantenimiento que me permita seguir desempeñando una vida normal o que ayude a mejorarla.


En general se recomienda que los pacientes inicien sus chequeos médicos alrededor de los 40 años ya que el factor estadístico de mayor riesgo para padecer cáncer es la edad. Con tan solo tener 40 años entramos en un grupo de riesgo debe aprender a estarse realizando chequeos de rutina, y realizar tratamientos necesarios para mantener con buena salud y calidad de vida. Nadie está exento a padecer este tipo de enfermedades.


La Sociedad Médica Americana propone que los chequeos médicos deben de ser de manera individualizada, de acuerdo a edad, factores de riesgo y problemas de salud. A continuación Imágenes Diagnósticas de Mazatlán ha realizado un listado de lo anterior, para que usted identifique si ya es tiempo de realizar un CHEQUEO MÉDICO DE AMPLIA COBERTURA.


Nuestros CHEQUEOS MÉDICOS DE AMPLIA COBERTURA no tienen comparación ya que están diseñados para cubrir y profundizar en el estudio de sus órganos como ningún otro chequeo. Este incluye estudios de FULL BODY SCAN (revisión de cuerpo completo), COLONOSCOPIA VIRTUAL (detección temprana de cáncer de colon), ULTRASONIDOS, MAMOGRAFÍA, DENSITOMETRÍA ÓSEA, LABORATORIOS DE SANGRE, PAPANICOLAOU, CONSULTA MÉDICA, EXPLORACIONES y otros servicios especializados con TOMOGRAFÍA 64 CORTES.


Con esta serie de estudios de gran calidad y certeza diagnóstica, usted podrá detectar padecimientos de salud que apenas vayan iniciando, usted puede frenar el desarrollo de una enfermedad catastrófica como lo es cáncer e infarto o dar tratamientos para frenar el deterioro del paciente.


Si desea orientación médica gratuita, por favor agende una cita con nosotros al (669) 990 1867 o visítenos en Av. Rafael Buelna #701, a un lado de Soriana el Toreo en Imágenes Díagnósticas de Mazatlán.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page