CHEQUEO PARA PAPÁ: EVITEMOS UNA PÉRDIDA TEMPRANA DE NUESTRO PADRE.

 

La muerte es proceso inevitable, nacemos, crecemos, nos reproducirnos, envejecemos y morimos;  unos se marchan antes que otros y en la vida de nuestros padres esto no es la excepción.

 

Hoy en día el conocimiento y los avances tecnológicos en salud a través de los años nos ha permitido aumentar la esperanza de vida que ronda alrededor de los 70 años en México. Actualmente ya es posible detectar tempranamente padecimientos, frenar su desarrollo mediante un tratamiento efectivo en etapas tempranas. Esto no solamente es más económico, a su vez es más seguro para el paciente y probablemente más fácil para el médico tratar el padecimiento. La medicina preventiva si funciona, simplemente hay que hacerlo.

 

¿Cuando y que órganos debe checar el hombre?

 

Debido a las estadísticas de cáncer e infarto se recomienda que el hombre se empiece a estudiar a partir de los 40 años de edad.

 

CORAZÓN: Personas con Diabetes, Hipertensos No Controlados o con Dolor en Pecho, tienen ALTO RIESGO de padecer un INFARTO CARDIACO, se les recomienda que se realicen una ANGIOGRAFÍA DE ARTERIAS CORONARIAS para revisar si hay o no obstrucciones arteriales de riesgo. Personas con Sobrepeso, Obesidad, Colesterol Elevado, Fumadores, con Historia Familiar de Infarto Cardiaco tienen RIESGO MODERADO y se les recomienda que se realicen el estudio de detección de riesgo de infarto SCORE DE CALCIO DE ARTERIAS CORONARIAS.

 

PRÓSTATA: A partir de los 40 años el hombre se debe realizar TODOS LOS AÑOS, Antígeno Prostático específico y Fracción Libre. Además le recomendamos que conozca el  tamaño y peso de su próstata con ULTRASONIDO PROSTÁTICO (Vía abdominal).

 

PULMONES: Si fuma, fumó en los últimos 15 años o vive con un fumador le recomendamos a que se una a la campaña de FUMADOR RESPONSABLE, para que usted pueda realizar chequeos periódicos de sus pulmones con el SCREENING PULMONAR que detecta hallazgos de 1mm de espesor.

 

HÍGADO: Se recomienda el chequeo de hígado si la ingesta de alcohol es frecuente o toma muchos analgésicos - medicamentos, revisión periódica (cada 6 meses) cuando el paciente padece de HEPATITIS B o C. Si el paciente padece hígado graso (asociado a alta ingesta de grasas) es necesario dar tratamiento por que puede ser una causa de hepatitis esteatósica que aumenta el riesgo de cirrosis y por lo consecuente cáncer de hígado. Realice ULTRASONIDO DE ABDOMEN COMPLETO.

 

COLON: La Sociedad Americana contra el Cáncer recomienda que se realice una COLONOSCOPIA para prevención y detección temprana de pólipos que puedan evolucionar a cáncer. Realice COLONOSCOPIA VIRTUAL no invasiva cada 5 años a partir de los 50 años.

 

Tenemos una amplia gama de estudios de PREVENCIÓN DE INFARTO, DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER, CHEQUEOS MÉDICOS, contáctenos y con mucho gusto le daremos una asesoría gratuita especializada, nos adaptamos al presupuesto de su inversión de salud y vida.  Recuerde que si usted no cuenta con un médico, nosotros le proporcionaremos uno para la evaluación previa y al final de sus resultados sin costo alguno.

 

Haga su cita hoy al (669) 990 1867 o visítenos a un lado de soriana el toreo. ¡Prevenir es vivir!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡ES HORA DE CHECAR SUS OVARIOS!

May 2, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Síguenos en nuestras redes sociales
Categorías