¡PREVENCIÓN ES ACCIÓN! DETECCIÓN TEMPRANA DE ENFERMEDADES PARA EL HOMBRE.

 

El solo escuchar la palabra enfermedad, nos hace sentir incomodos, y en ocasiones hacemos caso omiso de las  advertencias. El detectar un enfermedad tempranamente me dará el tiempo suficiente para que yo pueda cambiar hábitos nocivos, recibir tratamiento oportuno y realizar procedimientos que me pueden evitar secuelas y restricciones en mi vida; e inclusive salvarme de una muerte prematura.

 

Tipo de excusas que hay que deja atrás.

 

  • “Me siento bien o estoy bien”: Muchas enfermedad se vuelve sintomáticas hasta que se encuentran en una etapa avanzada. Algunas personas se fían de estudios de laboratorio y estos solo nos arrojan una parte de nuestro estado de salud. Los chequeos deben de ser integrales a la par de los estudios de imagen, por que no es posible detectar arterias obstruidas o un cáncer inicial con laboratorio.

  • “Luego voy”: El hábito de dejar para mañana lo que tengo que hacer hoy, es sumamente arriesgado cuando hablamos de cáncer e infarto (enfermedades potencialmente mortales). El tiempo es oro y entre más temprano nos estudiemos mayores serán las posibilidades de lograr y continuar con una salud plena y sin complicaciones. La edad ideal para que el hombre se estudie son los 40 años.

  • “Esta muy caro”: Detección temprana es una inversión de vida, además ¿Cuánto vale su vida?

  • “No lo necesito”: ¿Cuantas personas se habrán arrepentido de tomar esta decisión en el momento en que más se necesitaba?

 

¡No espere más, estos son los estudios preventivos necesarios para usted!

 

40 años y más

 

 

50 y más

 

 

Si usted tiene alguna pregunta que realizarnos o desea agendar una cita por favor llámenos al (669) 990 2650 o visítenos a un lado de Soriana el Toreo frente a Home Depot.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡ES HORA DE CHECAR SUS OVARIOS!

May 2, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Síguenos en nuestras redes sociales
Categorías