top of page

¿POR QUÉ ADQUIRIR UN ESTUDIO DE DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER E INFARTO CARDÍACO?


La temporada navideña se acerca y así la compra de los respectivos regalos. La mayoría de las veces los regalos otorgados terminan por perder su brillo y glamour para antes de finalizar el año. ¿Qué esta sucediendo? Estamos realizando malas elecciones en inversiones. Una inversión es aquella que me genere algún beneficio o ganancia perdurable y que al pasar los años su valor incremente. Entonces, ¿Estaremos invirtiendo adecuadamente nuestro dinero? No, claro que no. Por eso esta temporada decida realizarse un estudio que le permitirá vivir más y en mejores condiciones. El detectar un cáncer o una obstrucción arterial que me pueda conllevar a un infarto, en una etapa inicial, marca totalmente la diferencia entre la vida y la muerte, las secuelas y el poder gozar una plena y saludable. Recuerde que el tratar enfermedades tempranamente representa un menor gasto, tratamientos menos agresivos y seguros.


Esta temporada haga una buena elección, si tiene más de 40 años realícese el SCORE DE CALCIO CORONARIO y ANGIOGRAFÍA DE ARTERIAS CORONARIAS para prevención un infarto cardiaco. FULL BODY SCAN también es recomendado a partir de esta edad y se revisan los siguientes órganos: Cerebro, ojos, senos paranasales, cuello, ganglio linfáticos, pulmones, corazón (detección de riesgo de infarto), hígado, riñones, páncreas, vejiga, tamaño de próstata, y ovarios. Si usted tiene historia personal de cáncer realice FULL BODY SCAN CONTRASTADO para la detección temprana de tumores. A partir de los 50 años realice COLONOSCOPIA VIRTUAL para elección temprana de pólipos colonicos que puedan evolucionar a cáncer de colon. Si usted fuma realice SCREENING PULMONAR para la detección temprana de enfermedades pulmonares.


Venga con nosotros y obtenga asesoría médica gratuita, visítenos a un lado de soriana el toreo o llámenos al (669) 990 2650.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page