CHEQUEOS MÉDICOS, ¿SON REALMENTE NECESARIOS?

November 28, 2017

 

Hace poco  me topé con una conocida y me comentó que cancelaría su seguro de gastos médicos, ya que ella y su familia nunca lo había utilizado y era solo un gasto innecesario…

 

¿Qué opinan al respecto? Tal  vez implica un gasto extra a la familia pero definitivamente te puede sacar de apuros cuando más lo necesitamos. El problema de que no estamos utilizando nuestros seguros médicos es porque no estamos realizando DETECCIÓN TEMPRANA DE ENFERMEDADES, estamos esperando a sentirnos muy mal para acudir al médico a una revisión, una revisión que realmente es superficial, ya que con una visita al consultorio y exploración física, no es suficiente para adentrarnos más allá de lo que el ojo humano puede ver.

 

Vivimos en una época gloriosa e ideal, con los avances tecnológicos podemos bloquear el progreso desarrollo de enfermedades mortales como el cáncer y el infarto, pero necesitan ser detectadas tempranamente. Por eso nos dimos a la tarea de crear el CHEQUEO MÉDICO IMAGENOLÓGICO MÁS COMPLETO QUE EXISTE EN MÉXICO, para que  tu y tu familia puedan descansar, vivir la vida sin muchas preocupaciones menos.  El CHEQUEO MÉDICO DE AMPLIA COBERTURA que consta de los siguientes estudios y servicios:

 

PREMIUM: Recomendado a partir de los 50 años o si cuenta con antecedentes de molestias gastrointestinales o cáncer de colon: Es el más completo de todos e incluye nuestros 2 estudios estrella de detección temprana de cáncer e infarto: 

 

  • FULL BODY SCAN (Chequeo Cerebro, Pulmones, Columna Completa, Riñones, Hígado, Páncreas y Bazo realizado por Tomografía 64 cortes)

  • SCORE DE CALCIO DE ARTERIAS CORONARIAS (Detección Temprana de Riesgo de Infarto realizado por Tomografía 64 cortes)

  • COLONOSCOPIA VIRTUAL (Detección Temprana de Pólipos y Prevención de Cáncer de Colon realizada por Tomografía 64 cortes)

  • ULTRASONIDO DE TIROIDES, VESÍCULA, MAMA, PRÓSTATA, ÚTERO OVARIOS

  • MAMOGRAFÍA (mujeres)

  • PAPANICOLAO (mujeres)

  • LABORATORIOS DE SANGRE 28 ELEMENTOS

  • ANTÍGENOS PROSTÁTICO LIBRE Y ESPECIFICO (hombres)

  • CONSULTA MÉDICA / CHEQUEO MÉDICO

  • ENTREGA DE RESULTADOS

  • PRESCRIPCIÓN RECOMENDACIONES.

 

PLUS: Recomendado a partir de los 40 - 35 años en mujeres, hombres 40 años.  Incluye todo la anterior menos la COLONOSCOPIA VIRTUAL POR TOMOGRAFÍA DE 64 CORTES, (equivalente a la COLONOSCOPIA CONVENCIONAL) para detección temprana de pólipos que puedan evolucionar a cáncer.

 

BÁSICO: Incluye todos los ultrasonidos, rayos x, laboratorios y todo lo  anterior mencionado a excepción de FULL BODY SCAN y COLONOSCOPIA VIRTUAL.

 

Esta Navidad, aprecia y valora la vida, no dejes lo que más importa hasta el final.

Tenemos evaluaciones médicas gratuitas si usted quiere realizarse algún estudio y no sabe por donde empezar.

 

Si desea más información o precio envíenos un mensaje a /imagenesmazatlan en Facebook, llámenos al (669) 990 1867 o visítenos en Rafael Buelna 701 L-12 a un lado de Megacable en Plaza Soriana el toreo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡ES HORA DE CHECAR SUS OVARIOS!

May 2, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Síguenos en nuestras redes sociales
Categorías