USTED PUEDE TENER CÁNCER Y NO DETECTARLO TEMPRANAMENTE


Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y en cuanto a salud esto es cosa de todos los días.


Las estadísticas muestran que 1 de cada 3 personas tendrá un tipo de cáncer en algún momento de su vida. ¿Qué esta usted haciendo para detectarlo cuando aún es tratable?


El factor de riesgo más importante para padecer cáncer es la edad. A los 40 años de edad, se elevan nuestras probabilidades de sufrir cáncer, simplemente por estadistica. Por eso la mayoría de los SCREENINGS o RASTREOS inician en esta edad aún sin tener síntomas.


La OMS comenta que aproximadamente un 30% de la muertes por cáncer se deben a 5 factores de riesgo: IMC elevado (sobrepeso y obesidad), mala alimentación, inactividad física, tabaquismo y alcohol. Si tenemos riesgo de cáncer en la familia y tenemos hábitos nocivos como los mencionados anteriormente, debemos de tener aún mayor cuidado con nuestro chequeos.


Los virus de la Hepatits B y C incrementan el riesgo de cáncer de hígado, los portadores de este virus deberán de realizarse laboratorios de control, ULTRASONIDO y/o ELASTOGRAFÍA HEPÁTICA cada 6 meses. Algunos tipos de virus papiloma humano produce displasias y cáncer en cuello de matriz, lo ideal es realizarse Papanicolao y/o Colposcopía cada año.


El tabaquismo causa un 22% de las muertes por cáncer (varios) y un 71% de muertes por cáncer de pulmón, los fumadores deberán de realizarse chequeos de cuerpo completo como el FULL BODY SCAN que incluyan SCREENING PULMONAR (detección de enfermedades en pulmón) por su alto riesgo.


El cáncer no produce síntomas en etapas tempranas, no espere a sentirse mal, a palparse una masa, o a perder mucho peso para realizarse un chequeo médico. Los chequeos rutinarios médicos con exploración y laboratorios básicos no son suficientes, es necesario adentrarnos en el cuerpo humano por medio de imágenes para ver si existe algún tumor que pueda producir cáncer y evitar su diseminación.


Nos hemos dado a la tarea de crear y realizar los chequeos médicos rutinarios más completos que existen en nuestra entidad. Los CHEQUEOS MÉDICOS DE AMPLIA COBERTURA de Imágenes Diagnósticos de Mazatlán le ofrece los principales estudios para detección temprana de cáncer y otorgar tratamientos oportunos que pueden evitar una tragedia.


Recomendamos realizar chequeos a partir de los 35 años el PLUS que incluyen estudios de CUERPO COMPLETO - FULL BODY SCAN (Detección Temprana de Cáncer en órganos principales + Detección de Riesgo de Infarto Cardiaco. También incluye MAMOGRAFÍA + US MAMARIO, ULTRASONIDO DE PRÓSTATA + ANTÍGENOS para detección temprana de enfermedades en próstata, laboratorios clínicos de sangre, heces, orina, consulta y exploración médica y más.


A partir de los 50 años se agrega en el chequeo PREMIUM la Colonoscopia virtual. La sociedad Americana de Cáncer recomienda realizarla cada 5 años para detección temprana de pólipos que puedan evolucionar a cáncer de colon.


Nuestros CHEQUEOS DE AMPLIA COBERTURA incluyen un 30% de descuento e incluyen una amplia gamma de laboratorios y otros estudios de diagnóstico médico. Realicelos en este conveniente paquete o realicelos de manera separada, para más información llámenos o visitenos para platicar con nuestro médico acerca de este chequeo. Llámenos al (669) 990 26 50 o (669) 990 18 57 y haz tu cita hoy.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.