top of page

LA TERCERA EDAD Y EL DESARROLLO DE ENFERMEDADES


El factor de riesgo más importante para padecer cáncer es la edad. Por estadística todas las personas por tan solo tener 40 años o más ya se encuentran en un nivel de riesgo considerable. Ahora imaginemos las personas de la tercera edad ¿Qué tipo de enfermedades pueden desarrollar? Y ¿Qué tipo de enfermedades podemos detectar tempranamente y frenar su desarrollo?


Las enfermedades crónico-degenerativas como la Diabetes, Hipertensión no controlada e Hiperlipidemias nos pueden llevar a complicaciones más graves como lo es INFARTO CARDÍACO e INFARTO CEREBRAL. Si mi familiar presenta alguno de estos padecimientos es conveniente considerar realizar un estudio que nos ayude a detectar en etapas temprana un INFARTO. Para INFARTO CARDÍACO tenemos ANGIOGRAFÍA DE ARTERIAS CORONARIAS por TOMOGRAFÍA 64 CORTES para los diabéticos, personas con angina de pecho o dolor torácico e hipertensos no controlados. Para personas con problemas de lípidos, sobrepeso u obesidad, fumadores, mujeres post-menopáusicas o con antecedentes familiares de infarto pueden realizar SCORE DE CALCIO CORONARIO POR TOMOGRAFÍA para detección de riesgo de INFARTO.


Los problemas en COLUMNA y ARTICULACIONES pueden ser diagnosticados en etapas iniciales con RESONANCIA MAGNÉTICA, el mejor método para evaluar los discos intervertebrales, rodilla, hombro, cadera, codo, muñeca, etc.


El cáncer y su prevención es tarea de todos, es de suma importancia realizar nuestros chequeos de detección oportuna de cáncer y no dejar pasar la oportunidad de frenar un cáncer. Todos deben de realizados de manera rutinaria a partir de los 40 y 50 años son:


  • MAMOGRAFÍA Y ULTRASONIDO MAMARIO (1er rastreo a los 35 años, después cada año a partir de los 40 a) *Cáncer de mama

  • ANTÍGENO PROSTÁTICO EN SANGRE LIBRE Y ESPECÍFICO *Cáncer de próstata (a partir de los 40 años cada año)

  • SCREENING PULMONAR *Cáncer de pulmón (fumadores, oficios de riesgo)

  • COLONOSCOPÍA VIRTUAL * Cáncer de colon (a partir de los 50 años cada 5 años)

  • FULL BODY SCAN * Rastreo de detección temprana de enfermedades en cuerpo completo + detección de riesgo de infarto.


Si desea más información o realizarse los estudios, contamos con un médico que le explicará el proceso y resultado antes y después del estudio. por favor llámenos al (669) 990 1867 para poner su cita o más información o visítenos en Rafael Buelna 701 L12 a un lado de soriana el toreo. Sigue nuestra promociones en facebook @imagenesmazatlan. Has valida tus promociones mostrando este anuncio. www.imagenesmazatlan.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page