top of page

RAZONES PARA REALIZARSE UN CHEQUEO MÉDICO CADA 3 AÑOS


Come bien, haz ejercicio, no te estreses, no tomes mucho, no fumes, no te desveles y chécate para que no te de cáncer. ¿Ya cumplí con lo que me recomendó el doctor, porque me dio cáncer?


Lamentablemente el cáncer se ha vuelto una razón estadística más que de causa, ya que estamos expuestos a un sinfín de carcinogénicos desde el nacimiento. Metales pesados, tóxicos carcinogénicos y sustancias nocivas que se encuentran en Plásticos no libres de BPA (garrafones, botellas de agua, biberones, recipientes de cocina), Tintes para el cabello (Plomo, amoniaco), pinturas cosméticas (plomo fija el color), pinturas de uñas, e inclusive marcas reconocidas de shampoos, por solo mencionar algunos.


Imagine un humano que nace, crece, se reproduce y desarrolla en este ambiente lleno de tóxicos, algunos de uso diario, aun así sea una persona sana física, nutricionalmente, hay personas que genéticamente son más sensibles y con una predisposición mayor al cáncer que pueden verse afectadas con poco contacto.


1 de cada 3 personas a nivel mundial presentaran algún tipo de cáncer o displasia que se pueda convertir en cáncer a lo largo de su vida. 1 de cada 6 personas muere por cáncer a nivel mundial.


1 de cada 3 muertes debidas al cáncer son debidas a 5 de los hábitos de riesgo: Bajo consumo de Frutas y Verduras, Falta de actividad Física, Uso del Tabaco y Alcohol.


Con tan solo tener 40 años ya estamos en un grupo de riesgo para Infarto cardíaco en Hombres, cáncer de Mama, Próstata, Hígado y Pulmón en Hombres y Mujeres. Al cumplir los 50 años se agrega el riesgo de Cáncer de colon, al alcanzar la menopausia la mujer iguala su riesgo de infarto y adiciona el de cáncer de endometrio y ovarios.


¿Necesita más razones para realizarse un chequeo? Contamos con una amplia gama de estudios para cada riesgo en específico o edad, acuda a su evaluación médica sin costo para determinar el necesario para usted.


PREMIUM - Recomendado a partir de los 50 años / Si cuenta con antecedentes familiares de cáncer de colon o molestias gastrointestinales: Es el más completo de todos e incluye nuestros 2 estudios estrella de detección temprana de cáncer e infarto FULL BODY SCAN (Chequeo Cerebro, Pulmones, columna completa, riñones, hígado, páncreas, bazo) + SCORE DE CALCIO DE ARTERIAS CORONARIAS + COLONOSCOPIA VIRTUAL (Todos realizados por Tomografía 64 cortes) + ULTRASONIDO DE TIROIDES, VESÍCULA, MAMA, PRÓSTATA, ÚTERO Y OVARIOS + MAMOGRAFÍA (mujeres)+ PAPANICOLAO (mujeres)+ LABORATORIOS SANGRE 28 ELEMENTOS + ANTIGENOS PROSTÁTICO LIBRE Y ESPECIFICO (hombres) + ENTREGA DE RESULTADOS + RECOMENDACIONES.


PLUS – Recomendado a partir de los 40 - 35 años en mujeres, hombres 40 años. Incluye todo la anterior menos la COLONOSCOPIA VIRTUAL POR TOMOGRAFÍA DE 64 CORTES, (equivalente a la COLONOSCOPIA CONVENCIONAL) para detección temprana de pólipos en colon que puedan evolucionar a cáncer.


BÁSICO- Incluye todos los ultrasonidos, rayos x, laboratorios y todo lo anterior mencionado a excepción de FULL BODY SCAN Y COLONOSCOPIA VIRTUAL.


Ahora es el momento, el hubiera no existe. Recuerde Prevenir es Vivir.


Si desea más información llámenos al 990.2650 o visítenos en Rafael Buelna 701 L-12 a un lado de Megacable en Plaza Soriana el toreo.


*Fuente bibliográfica: OMS 2018


Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page