ADICCIÓN AL INTERNET

La adicción al internet, redes sociales, teléfono y tecnología, es real. Lo que realmente preocupa a los padres es la gran cantidad de tiempo que pueden pasar sus hijos frente a las pantallas, y la resistencia que ponen a reducirlo. Hacer que guarden sus dispositivos y vengan a cenar, participen en otras actividades o hagan su tarea, parece ser una batalla cada vez más difícil.

Se le conoce como adicciones no químicas, a todo el tipo de adicciones que no implican el consumo de drogas. Consiste en un patrón de uso que puede llevar a un eventual impacto negativo en el funcionamiento, afectando las relaciones personales, sociales y laborales.

El trastorno de dependencia a la red o adicciones tecnológicas involucran la interacción hombre-máquina, y pueden ser pasivas como la televisión o activas como los videojuegos o el internet.

Si cree que usted o alguno de sus familiares la padece, consulte a un profesional de la salud para recibir mayor información al respecto, pues es necesario buscar el trasfondo del problema para encontrar una solución.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 990 1867 🌐 www.imagenesmazatlan.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.