La importancia de reciclar vidrio

December 16, 2019

¿sabes por qué es tan importante reciclar el vidrio?

Para empezar, se trata de un material que puede ser reciclado en un 100% y un número infinito de veces. Reciclar vidrio favorece el ahorro de energía, reduce los residuos, así como el consumo de materias primas.

Al separar los envases de vidrio, con este simple gesto:

1.Reduces los residuos que de otra forma, terminarían su vida útil en la basura.

2.También reduces de manera significativa la contaminación del aire.

3.Por no hablar del ahorro de energía. Cuando reciclamos 4 botellas de vidrio estamos ahorrando la energía equivalente a la que hace funcionar un refrigerador un día completo.

4.Además del considerable ahorro en materias primas. Reciclando 3.000 botellas se ahorran aproximadamente 1,2 toneladas de materias primas. Con lo que además, se consigue reducir la erosión de la tierra por extracción.

El vidrio es uno de los componentes de la basura (tanto industrial como doméstica) más abundantes. Está presente en botellas, cristalería, bombillas… Además, en las fábricas de vidrio se produce una tasa muy alta de producción defectuosa, que debe ser reciclada.

 

 

 

 

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud"
☎ Citas al Tel: (669) 990 1867
🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡ES HORA DE CHECAR SUS OVARIOS!

May 2, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Síguenos en nuestras redes sociales
Categorías