¿CÓMO AFECTA EL ALCOHOL AL CUERPO?

El consumo de alcohol es un hábito ampliamente socializado e instaurado, sin embargo, recordemos que es una sustancia tóxica para el organismo y un consumo a dosis altas de manera prolongada tiene consecuencias indeseables.

Los efectos a corto plazo por consumo de alcohol se manifiestan de forma inicial como euforia, excitación, desinhibición y conductas impulsivas. Si se continua bebiendo, los efectos pasan a la fase de intoxicación con alteración de equilibrio, coordinación y pérdida de calor. Fases más avanzadas pueden provocar alteración del nivel de conciencia, como confusión, sueño y vómitos.

De manera general, afecta el sistema gastrointestinal, el sistema nervioso central, especialmente a las neuronas, aumenta la actividad cardiaca y también puede tener repercusiones en el aparato reproductor.

Si planea consumir alcohol durante estas fechas, sea precavido, no maneje, ni ponga en riesgo su vida ni la de los suyos.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.