COLONOSCOPÍA VIRTUAL

La colonoscopía virtual es un procedimiento indoloro y no invasivo que se realiza por tomografía computarizada de 64 cortes, para crear imágenes de todo el colon y recto. Puede mostrar tejido inflamado e irritado, úlceras y pólipos en el revestimiento del intestino.

Este procedimiento es diferente a la colonoscopía convencional, donde se utiliza un tubo largo y flexible con una pequeña cámara en el extremo para ver el interior del recto, por lo que resulta más tardado e incómodo para el paciente.

La colonoscopía virtual es un estudio preventivo que ayuda identificar pólipos y divertículos que pueden evolucionar a cáncer, se indica sobre todo, en personas mayores de 50 años que padecen o no síntomas de riesgo para la enfermedad. No se necesita sedación en el paciente, por lo que es mucho más cómodo y rápido.

En Imágenes Diagnósticas de Mazatlán contamos con el mejor equipo de tomografía computarizada para la realización de nuestros estudios, y los mejores médicos radiólogos especialistas.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.