EXÁMENES DE LABORATORIO PARA REVISIÓN PROSTÁTICA

Los exámenes de sangre son tan importantes como los estudios de imagen para la revisión prostática. Se recomienda que los hombres inicien su chequeo prostático anual a partir de los 50 años, o a partir de los 40 años cuando existen antecedentes de cáncer de próstata en la familia.

El llamado es siempre la prevención, pues generalmente el cáncer prostático no ocasiona síntomas, y siempre es mejor diagnosticarlo es etapas tempranas para una mayor probabilidad de curación.

El antígeno prostático libre y específico son proteínas producidas por las células de la próstata, se estudian en el laboratorio mediante la toma de una muestra de sangre. Esta puede realizarse para detectar cáncer de próstata, prostatitis, hiperplasia prostática benigna, o bien, para dar seguimiento después del tratamiento.

Si se encuentra en edad, presenta factores de riesgo o algún síntoma prostático o urinario, no dude en realizarse chequeos regulares con exámenes de laboratorio y ultrasonido prostático.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.