top of page

MAMOGRAFÍA Y UTRASONIDO MAMARIO

En algún punto de su vida, una de cada 8 mujeres presentará cáncer de mama. Son cifras realmente alarmantes, por eso mas vale preocuparnos por la salud ahora, e inmediatamente iniciar acciones de prevención.

La mamografía y el ultrasonido mamario son pruebas de detección temprana de cáncer de mama, que se realizan para encontrar signos de la enfermedad. Estos estudios incluyen muchos beneficios para quien se lo realiza, como:

  • Son estudios rápidos y no invasivos.

  • Pueden salvarte la vida, pues son una herramienta poderosa para que el médico pueda detectar cáncer de mama u otras lesiones, como masas, quistes o fibrosis. Por lo tanto, se promueve la detección y tratamiento oportuno de enfermedades.

  • Son revisadas en tiempo real por un médico radiólogo especialista.

  • Si se detecta alguna lesión sospechosa, se puede indicar la realización de una Resonancia Magnética de mama, para una valoración más específica del tejido mamario en cuestión.

Actualmente, se indica una mamografía y ultrasonido mamario a los 35 años de edad, y si todo sale dentro de lo normal, se recomienda realizarlo de manera anual a partir de los 40 años. La detección oportuna marca la diferencia, pues el cáncer de mama es curable en un 90% de los casos, si se detecta a tiempo.

En Imágenes Diagnósticas de Mazatlán contamos con los mejores equipos de imagen y los mejores médicos especialistas, que se encuentran listos para atenderle.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 990 1867 🌐 www.imagenesmazatlan.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page