¿CUÁNTA AGUA DEBO TOMAR AL DÍA?

January 28, 2020

El agua es esencial para la buena salud, sin embargo, las necesidades varían según el individuo. Los estudios establecen que las recomendaciones de consumo dependen de factores como tu salud, nivel de actividad y lugar donde vives. No existe una fórmula fija para todas las personas, pero saber mas acerca de las necesidades de este líquido en tu cuerpo te ayudará a calcular la cantidad de agua que debes tomar por día.

Se dice que un adulto promedio y saludable que vive en un clima cálido debe consumir 3.7 litros para los hombres y 2.7 litros para las mujeres. Estas recomendaciones incluyen los líquidos provenientes del agua, las bebidas y los alimentos (del cual proviene alrededor de 20% del consumo diario de agua). La idea es reponer el agua que pierdes todos los días cuando respiras, sudas, orinas y evacuas.

Así que ya lo sabes, no es necesario que dependas sólo de lo que bebes para satisfacer tus necesidades de agua, pues lo que comes también aporta una parte importante.

Tu ingesta de líquidos probablemente sea adecuada si casi nunca sientes sed, y tu orina es de color amarillo claro.

 

 

 

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud"
☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70
🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡ES HORA DE CHECAR SUS OVARIOS!

May 2, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Síguenos en nuestras redes sociales
Categorías