TOMOGRAFÍA DE CUERPO COMPLETO

La tomografía de cuerpo completo o Full Body Scan, es un estudio que se realiza en Imágenes Diagnósticas de Mazatlán, por medio de tomografía de 64 cortes para crear imágenes de cabeza, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Tiene el objetivo de realizar un chequeo completo de todos los órganos del cuerpo para valorar patologías o identificar pequeñas lesiones que pueden evolucionar a cáncer, por lo tanto, se puede utilizar como un estudio preventivo y diagnóstico.

Incluye el Screnning Pulmonar para identificar cualquier patología pulmonar, y el Score de Calcio para valorar el riesgo de infarto cardiaco según la cantidad de calcio en el interior de las arterias del corazón. Se recomienda realizarlo de manera anual a partir de los 40 años.

Contamos con los mejores equipos de imagen y los mejores médicos especialistas radiólogos, listos para ofrecerle el mejor servicio.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.