¿CÓMO FUNCIONA UNA TOMOGRAFÍA COMPUTADA?

La tomografía computarizada es una técnica de imagen en la que se proyecta un haz de rayos X al paciente mientras permanece acostado, y que gira rápidamente alrededor del cuerpo produciendo imágenes que son procesadas en la computadora. Estas contienen información más detallada que los rayos X convencionales, y se apilan digitalmente para formar una imagen tridimensional del paciente, para la mejor identificación y ubicación de estructuras de todo el cuerpo, siendo muy útil para el diagnostico de tumores o anormalidades.

Se han desarrollado medios de contraste a base de yodo o bario que son altamente visibles por el escaneo de tomografía computarizada y son seguros para utilizarse con pacientes. Este tipo de pruebas contrastadas se utiliza para obtener mejores imágenes del sistema digestivo, cerebro o los vasos sanguíneos.

En Imágenes Diagnósticas de Mazatlán, contamos con el mejor equipo de tomografía de 64 cortes para ofrecer la mejor calidad de imagen e interpretación por médicos especialistas radiólogos.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.