top of page

VÍNCULO ENTRE EL COVID 19 Y EL ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL

Jóvenes con síntomas leves de COVID -19 están muriendo por accidentes cerebrovasculares.

Se están presentando casos de derrames cerebrales entre personas de 30 y 50 años infectados por Coronavirus. La edad promedio para este tipo de problemas derrames cerebrales severos es de 74 años. Ahora por primera vez, tres importantes centros médicos estadounidenses publicarán datos sobre el fenómeno de los Accidentes Cerebro Vasculares.

Un accidente vascular cerebral es una interrupción abrupta del suministro de sangre, puede ser causado por problemas cardiacos, arterias obstruidas por colesterol y en algunos individuos por abuso de drogas.

Los pequeños AVC no causan daño permanente y pueden solventarse por ellos mismos en unas 24 hrs., pero los más severos pueden ser catastróficos. Por tal razón cuando una persona comienza a experimentar síntomas y signos respiratorios como trastornos del habla, confusión, caída de un lado del rostro o sensación de caída, muerta de una extremidad, puede estar presentando un ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL, NO DEBE TARDAR EN BUSCAR ATENCIÓN MÉDICA, EL MEJOR ESTUDIO A REALIZAR ES UNA TOMOGRAFÍA MULTICORTE CEREBRAL, ESTE ESTUDIO LE DA EL DIAGNÓSTICO Y PUEDE SALVARLE LA VIDA.

En Imágenes Diagnósticas de Mazatlán, contamos con los mejores equipos de TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DE 64 CORTES, y médicos especialistas de gran experiencia que están listos para atenderle.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page