EFECTOS DEL TABACO Y EL ALCOHOL EN EL ORGANISMO

Problemas CARDIOVASCULARES y TUMORES son algunas de las enfermedades más frecuentes que padecen quienes FUMAN o BEBEN alcohol en exceso. Ambas son sustancias muy dañinas para la salud, y sumamente consumibles, sobre todo por los jóvenes.

Las investigaciones concluyen que el alcohol puede ocasionar cerca de 60 TRASTORNOS DIFERENTES, además de que ha aumentado considerablemente la frecuencia de accidentes automovilísticos.

Por otro lado, el tabaco perjudica no solo al fumador, sino también a quienes lo rodean, ocasionando problemas pulmonares como ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA (EPOC) O CÁNCER PULMONAR.

En Imágenes Diagnósticas de Mazatlán, contamos con un novedoso equipo DE TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DE 64 CORTES que permite valorar con gran definición el TEJIDO PULMONAR, identificando cualquier lesión que pudiera ser un signo de enfermedad, como CÁNCER, NEUMONÍA O TUBERCULOSIS.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.