PRUEBA RÁPIDA PARA COVID-19 O TOMOGRAFÍA PULMONAR

LAS PRUEBAS RÁPIDAS O SEROLÓGICAS PARA COVID ofrecen resultados en 10 minutos, y funcionan detectando nuestra respuesta inmunológica para desactivar o eliminar el patógeno. Sin embargo, se ha identificado que estas pruebas pueden resultar POSITIVAS si detectan anticuerpos de infecciones pasadas o recientes, por lo tanto, si la prueba se realiza al inicio del contagio o si la persona se ha infectado durante la última semana hay una alta probabilidad de que el resultado sea negativo.

LA TOMOGRAFÍA PULMONAR es un estudio de imagen que detecta LESIONES PULMONARES, lo que nos ayuda a detectar infecciones por COVID en etapas tempranas para hacer DIAGNÓSTICOS OPORTUNOS.

En Imágenes Diagnósticas de Mazatlán, contamos con un novedoso equipo de TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DE 64 CORTES que permite valorar con gran definición el tejido pulmonar, identificando cualquier lesión que pudiera ser un signo de enfermedad, realícese una TOMOGRAFÍA PULMONAR para detección temprana de las lesiones pulmonares por Coronavirus (COVID-19) u otras enfermedades como cáncer, tuberculosis y otras neumonías.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.