DIAGNÓSTICO TEMPRANO POR TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DE 64 CORTES

La enfermedad de COVID-19 puede ser SILENCIOSA y ASINTOMÁTICA, en otros pacientes puede presentar datos de DIFICULTAD RESPIRATORIA LEVE, MODERADA y en algunos de manera súbita.

Si usted tiene más de 5 días con: TOS SECA, FIEBRE, MALESTAR GENERAL, GASTROINTESTINAL O DIFICULTAD PARA RESPIRAR, ESTÚDIESE DE INMEDIATO PARA DESCARTAR LESIONES PULMONARES POR COVID 19

En Imágenes Diagnósticas de Mazatlán, contamos con un novedoso equipo de TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DE 64 CORTES que permite valorar con gran definición el tejido pulmonar, identificando cualquier lesión que pudiera ser un signo de enfermedad.

REALICE TOMOGRAFÍA PULMONAR para detección temprana de las lesiones pulmonares por Coronavirus (COVID-19) u otras enfermedades como CÁNCER, TUBERCULOSIS Y OTRAS NEUMONÍAS.

Contamos con un ÁREA ESPECIALIZADA para los enfermos con síntomas respiratorios, deberá de atender indicaciones previas por parte de nuestro personal para el transporte de un paciente en sospecha.

Acuda con los expertos y evite complicaciones.

No olvides usar CUBRE BOCAS Y/O MASCARILLAS al salir de casa y guardar la SANA DISTANCIA.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.