SCORE DE CALCIO Y ANGIOTAC DE ARTERIAS CORONARIAS

Cada año fallecen más de 17 millones de personas por ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, dando lugar a la primera causa de defunción en el mundo.

EN IMÁGENES DIAGNÓSTICAS DE MAZATLÁN, nos preocupamos por su salud, por lo tanto, contamos con la MEJOR TECNOLOGÍA para chequeo del corazón, con los siguientes estudios:

  • SCORE DE CALCIO DE ARTERIAS CORONARIAS: por medio de TOMOGRAFÍA DE 64 CORTES que permite valorar el riesgo DE INFARTO CARDIACO, al mostrarnos las placas de calcio en las arterias coronarias, y así, tomar medidas preventivas o invasivas, según el resultado.

  • ANGIOGRAFÍA DE ARTERIAS CORONARIAS: permite observar la forma en que fluye la sangre a través de las arterias del corazón. Se recomienda en personas con factores de riesgo, como presencia de DOLOR TORÁCICO, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, DIABETES MELLITUS, SOBREPESO Y OBESIDAD, ATEROESCLEROSIS, COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS ELEVADOS en sangre, sedentarismo y antecedentes familiares de infarto cardiaco.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud"

☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.