Pagina web.jpg

Dra. Valentina Zambrana

DOLOR EN HOMBRO:
Lo que usted debe de saber.

Formulario de dolor en hombro.
¡Podrías tener una lesión y no saberlo!

Detecta tus síntomas de dolor de hombro seleccionando una de las simples casillas.
Favor de seleccionar las respustas afirativas, gracias por su atención.

¡Gracias por tu mensaje! Reviza tu correo electronico para obtener tu premio.

La articulación del hombro es compleja, las lesiones del manguito rotadores son una causa frecuente de dolor y limitación funcional. El manguito de rotadores es un grupo muscular que nos permite realizar diversos movimientos y mantener estable la articulación del hombro.

builder-man-in-construction-vest-and-safety-helmet-looking-unwell-touching-his-shoulder-fe

Algunas de las enfermedades incluyen pinzamientos, tendinitis, bursitis, desgarros o enfermedades degenerativos en la articulación por el mismo envejecimiento, accidentes o uso frecuente en lo laboral o deportivo; entre las más frecuentes son el nadar, levantar pesas, jugar a deportes de raqueta y ocupaciones tales como pintar, decorar y limpiar ventanas, etc.

close-up-of-female-athlete-having-pain-in-shoulder.jpg

Si estás sufriendo de:

 

-Incapacidad para peinarte o levantar tu brazo.

 

-Molestia al levantar un objeto (sin importar el peso)

 

-Dolor con la movilidad.

-Dolor al dormir sobre el hombro afectado, pudieras tener una lesión en hombro.

¡Podrías tener una lesión en hombro!

arms-pain-beautiful-woman-body-feeling-pain-in-shoulders.jpg

Entre las opciones de diagnóstico que tenemos disponibles están los rayos x y el ultrasonido músculo-esquelético para el diagnóstico de las lesiones simples en hombro como lo pudieran ser las artrosis, luxaciones y desgarros, etc. Sin embargo, la capacidad diagnóstica de la RESONANCIA MAGNÉTICA DE HOMBRO es totalmente superior, ya que tenemos la posibilidad de estudiar todos los componentes de la articulación, de una manera más profunda.

RM 1.5T SIEMENS.png

Si su problema no ha podido ser resuelto porque no se ha realizado estudios diagnósticos o su terapia no está funcionando, es recomendable realizar un estudio a detalle con RESONANCIA MAGNÉTICA para determinar la causa del problema y abordar el padecimiento objetivamente.

mri-of-left-shoulder-rotator-cuff-tear-with-suspected-lipoma-of-left-shoulder-science-and-

Si usted tiene dudas o preguntas, no dude en agendar una valoración médica sin costo para determinar la mejor opción para su estudio y diagnóstico. Visítenos en avenida de los 712 fraccionamiento alameda, frente cancha de futbol de colegio Andes o llámenos a los siguientes números 669.90.26.50 y 669.89.07.70

No dejes lo que importa para el final, somos la imagen de tu salud