top of page

¿CUÁNDO Y PORQUE REALIZARNOS UN CHEQUEO MÉDICO IMAGENOLÓGICO?


Carmen es una ama de casa muy ocupada, tiene 50 años y nunca ha presentado alguna molestia además de presentar uno que otro catarro o diarrea al año.


Lo que Carmen no sabe es que hay un monstruo dormido dentro de ella, esperando en cualquier momento despertar y acabar con sus sueños. Ese monstruo se llama cáncer y es una realidad, no solo para ella, si no para millones de personas que lo padecen y los que lo han padecido a lo largo de la historia. Este cáncer esperó la oportunidad perfecta para debutar como una simple molestia, que pasó desapercibida. En el caso de Carmen su debut fue un dolor en la parte superior derecha de su abdomen, un dolor que decidió no hacerle caso, ya que ella no tenía tiempo de enfermarse.


De repente la piel de Carmen empezó a cambiar, se volvió de tonos amarillos, también sus ojos y su lengua. Fue cuando entonces decidió acudir al médico para ver que estaba causando tanto escándalo. Tristemente para ella su historia no tuvo un final feliz, después de varias pruebas de diagnóstico imagenológico y laboratorio sucedió lo increíble, fue diagnosticada con una metástasis a distancia de cáncer de colon con invasión a hígado.


Ella no lo podía creer, ella llevaba una vida sana, sin vicios y hacía todo lo que se suponía que debía que hacer. Solamente su error fue pensar que a ella no le pasaría porque en su familia eran muy sanos y ella se sentía muy bien.


Lamentablemente el caso de Carmen no es un caso aislado, es la realidad para muchos, que necesitamos sentirnos mal para empezar a checarnos y estudiarnos. La cultura de la PREVENCIÓN Y DETECCIÓN TEMPRANA, es la diferencia entre la vida y la muerte. Dejemos atrás esa apatía de que si no se ve y no se siente, no existe.


Hoy es cuando podemos hacer algo al respecto, hoy es cuando impido que esa enfermedad avance a una etapa desarrollada en la cual ya no hay vuelta atrás, hoy es cuando me ESTUDIO Y RESUELVO MIS PROBLEMAS DE SALUD, mañana puede ser demasiado tarde.


Imágenes Diagnósticas de Mazatlán le invita a que este Navidad se regale a usted y a su familia una inversión de vida, un ESTUDIO DE DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER Y RIESGO DE INFARTO.


A partir de los 40 años realice FULL BODY SCAN, que es detección de cáncer en cuerpo completo y riesgo de infarto; SCORE DE CALCIO Y ANGIOGRAFÍA DE ARTERIAS CORONARIAS POR TOMOGRAFÍA para detección de Riesgo de Infarto. A partir de los 50 años COLONOSCOPÍA VIRTUAL para detección temprana de pólipos en colon que puedan evolucionar a cáncer.


Haga una cita al (669) 990 2650 o visítenos a un lado de Soriana el Toreo en Rafael Buelna. Tenemos evaluaciones médicas gratuitas y certificados de regalo. Prevenir es Vivir.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales
bottom of page