FULL BODY SCAN: ¿QUÉ ES Y PARA QUE REALIZARLO?


El FULL BODY SCAN es un estudio de prevención y detección temprana de enfermedades en los principales órganos del cuerpo que se realiza mediante la tomografía de 64 cortes. Este estudio nos ayuda a anticiparnos a alguna enfermedad catastrófica como lo es el cáncer (lesiones visibles) y el infarto cardíaco, aunque es posible detectar otras enfermedades ya que se analizan los siguientes órganos y zonas:


Cerebro, ojos, senos paranasales, cuello, ganglios linfáticos, pulmones, corazón (Detección de riesgo de infarto), hígado, riñones, páncreas, bazo, columna, colon (solo exterior), vejiga, ovarios y tamaño de la próstata.


Por su naturaleza, este es un método de screening, es decir un rastreo con baja dosis de radiación que nos ayuda determinar si hay algún dato o indicio de enfermedad que se encuentra por acontecer o en fase de desarrollo. Podremos determinar si es necesario tratamiento o es necesario un análisis más profundo. Recuerde que es más seguro y económico para el paciente tratar enfermedades que apenas van iniciando, así como el grado de sencillez en el tratamiento a utilizar.


¿Quienes son candidatos a realizarlo?


  • Hombres y mujeres a partir de los 40 años

  • Personas que quieran conocer su estado de salud y realizar acciones de prevención.

  • Personas con hábitos dañinos: Fumadores, alcoholicos, obesos, sedentarios.

  • Personas con enfermedades crónico degenrativas: Diabeticos, hipertensos, con cifras de colesterol o trigliceridos altos.


Si usted tiene alguna molestia en específico, lo invitamos a que realice una valoración gratuita con nuestro médico. Haga su cita hoy al 990 2650 o visítenos en nuestras instalaciones en Rafael Buelna a un lado de Soriana el Toreo.


Realice un chequeo de cuerpo completo, no deje lo que realmente importa para el final. Prevenir es vivir.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.