CONSEJOS PARA PREVENIR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Es muy común que en esta temporada de invierno, las enfermedades respiratorias se presenten en la comunidad, sobre todo en niños y adultos mayores. Por esto es importante seguir una serie de recomendaciones para evitar el contagio y las complicaciones.

Dentro de las medidas para la comunidad se encuentran: - Lavado frecuente de manos, con agua y jabón, o gel antibacterial. - Evitar saludar de mano o beso. - Evitar frotarse los ojos.

Para las personas que ya padecen algún síntoma de infección respiratoria, se recomienda: - Cubrirse la boca al estornudar o toser. - Usar toallas de papel para contener las secreciones respiratorias y botarlas a la basura. - Lavarse las manos con agua y jabón después de estar en contacto con secreciones respiratorias y objetos o materiales contaminados. - Usar mascarilla o cubrebocas cuando vaya a tener contacto con otras personas. - Evitar permanecer en espacios reducidos con multitudes.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.