BENEFICIOS DEL AJO A LA SALUD

Desde la Antigua Grecia, el ajo solía recetarse para diversas enfermedades, a parte de ser un complemento importante en la alimentación. En la actualidad, éste se conoce como un superalimento, lo que significa que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, fitonutrientes y fitoquímicos, beneficiosos para la salud.

A continuación te presento una lista de beneficios aportados por éste alimento: - Tiene grandes propiedades medicinales porque contiene un compuesto llamado alicina. - Posee un alto valor nutricional, y contiene muy pocas calorías. - Contiene gran cantidad de antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el Alzheimer y la demencia. - Mejora los niveles de colesterol, lo que disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas. - Reduce la presión sanguínea. - Es bueno combatiendo enfermedades, como el resfriado común. - Ayuda a desintoxicar el cuerpo. - Mejora la salud ósea.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.