USTED TIENE CÁNCER… 3 PALABRAS QUE JAMÁS QUISIERA ESCUCHAR.

February 4, 2017

 

¿Cómo detectarlo aún no teniendo síntomas?

 

El 4 de Febrero se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER, pero ¿Realmente cual es el significado? Es la responsabilidad que asume cada individuo para tomar acciones preventivas y diagnósticas en etapas tempranas para poder tener la fortaleza física y mental para vencer esta enfermedad. El realizar un estudio de Detección Temprana de Cáncer aún cuando nos consideramos “sanos” puede ser la pieza clave en el juego de la vida para sobrevivir.

 

La Detección Temprana de Cáncer consiste en la búsqueda de lesiones visibles (por métodos de imagen) en el cuerpo sospechosas de cáncer, antes de que la enfermedad se haya desarrollado, produzca síntomas o molestias, se pueda palpar o haya invadido el cuerpo.  Esto es posible por medio de métodos de imagen como la TOMOGRAFÍA DE 64 CORTES, RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA, MAMOGRAFÍA Y ULTRASONIDO MAMARIO  que tenemos disponible en  nuestro centro de diagnóstico Imágenes Diagnósticas de Mazatlán.

 

Datos de vital importancia que usted debe conocer.

  1. Las estadísticas de EUA y México muestran  que 1 de cada 3 individuos presentará algún tipo de cáncer a lo largo de su vida.

  2. El cáncer no da síntomas en etapas iniciales, no espere a sentirse mal o ha tener una masa/tumor para estudiarse.

  3. La buena alimentación y el ejercicio es vital para tener un sistema inmune competente que nos defienda del cáncer. Es por eso que la gente inmunodeprimida tiene más riesgo de presentar cáncer.

  4. Si usted posee familiares directos con cáncer de mama, es conveniente que usted inicie la detección temprana con mamografía y ultrasonido mamario, 10 años antes de la edad en que su familiar lo presentó.

  5. Si tiene sobrepeso u obesidad baje de peso, esta comprobado que en esta población existe mayor prevalencia de cáncer.

  6. Evite el consumo de azúcar refinado en vez, utilice miel o stevia. Se han realizado estudios en los cuales se ha comprobado que la azúcar refinada deprime las defensas hasta por 5 horas después de ingeridos. Un ambiente ideal para desarrollar cáncer.

  7. Los procesos de blanqueamiento de sal, azúcar y harinas, poseen numerosos químicos para que se puedan ver de ese color, textura. Esos químicos son extremamente dañinos y desvitalizan (le quitan sus propiedades benéficas) el nutrimento. Prefiera sal de mar, consuma harinas integrales.

  8.  El azúcar refinado en exceso es combustible para el cáncer. Tome la azúcar directamente de las frutas enteras.

  9. Realizar un estudio de detección temprana de cáncer en etapas iniciales me puede ayudar a evitar una muerte prematura.

  10. Es más fácil, barato y seguro invertir en prevención y detección temprana que curar un cáncer desarrollado.


Tenemos la posibilidad de realizar estudios por órgano de riesgo o realizar un rastreo de cuerpo completo para detección de cáncer e infarto cardíaco con el estudio FULL BODY SCAN. Actualmente contamos con valoraciones GRATUITAS personalizadas para definir cuales son los factores de riesgo personales, familiares o por el oficio que usted desempeña. Esto es importante para definir cuales son los órganos que poseen mayor riesgo y cuales son los estudios que realmente podrían ser de utilidad para detectar tempranamente enfermedades mortales o que nos puedan dejar secuelas importantes.

 

No espere más llame hoy al 990 2650 para realizar su cita en Imágenes Diagnósticas de Mazatlán.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡ES HORA DE CHECAR SUS OVARIOS!

May 2, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes

March 31, 2020

Please reload

Síguenos en nuestras redes sociales
Categorías