VÉRTIGO PAROXÍSTICO BENIGNO

El vértigo postural paroxístico benigno es una de las causas más frecuentes de vértigo, una condición donde se tiene la sensación repentina de que todo da vueltas dentro de la cabeza.

Esta enfermedad causa episodios breves de mareos que pueden ser leves o intensos, y se desencadena posterior a cambios de posición de la cabeza, sobre todo cuando se inclina hacia arriba o hacia abajo, cuando te acuestas o giras o te sientas en la cama.

Puede ser un problema molesto, pero muy pocas veces es grave. Si padece estos síntomas es importante acudir con el médico quien hará una serie de análisis para determinar la causa, entre los cuales se incluirá una exploración física, electronistagmografía y resonancia magnética de cráneo. El médico puede proporcionarle medicamentos para aliviar la sintomatología.

En Imágenes Diagnósticas de Mazatlán contamos con el mejor equipo de Resonancia Magnética de 1.5 teslas, con características únicas y excelente calidad de imagen.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.