CONTAMINACIÓN DENTRO DEL HOGAR

EL DIÓXIDO DE CARBONO (CO2) es un gas que se produce durante varios procesos, y también uno de los principales contaminantes para lograr el efecto invernadero y el cambio climático.

Al ser incoloro e inodoro nos olvidamos de él, siendo que mucha cantidad también se concentra en nuestros hogares, sobre todo debido a una inadecuada ventilación.

Según la OMS, cada año se producen cuatro millones de muertes en el mundo a causa de respirar un aire contaminado dentro de los hogares, aire que provoca enfermedades como NEUMONÍA, ACCIDENTES CEREBROVASCULARES, CARDIOPATÍAS E INCLUSO CÁNCER.

Evitar por completo la contaminación interior es prácticamente imposible, pero sí podemos intentar que las sustancias perjudiciales estén menos concentradas tomando algunas precauciones: Ventilar todas las habitaciones todos los días es sin duda, la medida más eficaz. Evitar la concentración de humedad, optar por productos de limpieza ecológicos o naturales, así como de cosméticos y perfumes.

PREVENIR ES VIVIR

❤️ "Somos la Imagen de su Salud" ☎ Citas al Tel: (669) 989 07 70 🌐 www.imagenesmazatlan.com

#Tomografía Multicorte, #Resonancia #Magnética, #Ultrasonido, #Mamografía, #Radiografias, Detección temprana de #Cáncer y #Riesgo de #Infarto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías 
Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto

Mazatlán: (669) 989 0770
Sucursal Escuinapa: (695) 953 3747 
Emergencias: (044) 669 918 0151 

Más información

© Imágenes Diagnósticas de Mazatlán  2019.